Mi hija tuvo un ataque de amebeasis cuanto tiempo puede durar los efectos de la misma después de un tratamiento con metronidazol. Gracias

Información adicional
Alergia al huevo

Normalmente luego de 3 días del tratamiento anti amebiano debe ir mejorando la sintomatología, sin embargo es importante que tengas en cuenta que además del tratamiento con medicamentos se requiere llevar una dieta especial para ayudar a la recuperación del intestino, es la dieta astringente la cual debe mantenerse al menos por una semana al pie de la letra.

Son signos de alarma para consultar inmediatamente: dolor abdominal intenso, vómito abundante, fiebre, persistencia de sangre en la materia fecal.

Espero haya sido útil la información.

En caso de tener otras inquietudes, no dudes en contactarnos.