Estoy en embarazo y me diagnosticaron amebeasis. Para el tratamiento me formularon Teclozán y Metronidazol. Quiero saber si eso no pone en riesgo al bebé.

Información adicional
Tambn me diagnosticaron un hongo vaginal y me recomendaron que mi esposo tambn se hiciera un tratamiento con una purga, quería saber que purga es recomendable en este caso. Gracias

Definitivamente en el primer trimestre del embarazo debe abstenerse de tomar medicamentos de todo tipo . Si está en otro momento de su embarazo debe evaluar con su médico el riesgo-beneficio .