hola me diagnosticaron gardnerella tratamiento con óvulos , Metronidazol fluconazol y luego de eso pasar a tomar amixan.....quiero saber si estoy bien medicada ...(ver más)

Información adicional
no sufro de ninguna enfermedad ni padecimiento...jamás me operaron ...y es la primera ves q me pasa...tengo pareja hace 12 años

El tratamiento es correcto pero podría estar ocurriendo que tengas una reacción alérgica a alguno de los compuestos mencionados porque no deberías estar inflamada. Es importante que suspendas el medicamento si te está generando esta reacción para evaluar otras opciones terapéuticas disponibles en el mercado.

Es importante que solicites una cita prioritaria con medicina general, les comentes que con el manejo instaurado tuviste dicha reacción y que requieres un cambio de tratamiento para conseguir el objetivo.

Gracias por consultar, no olvides calificarnos.Es un placer poder ayudarte.