quiero saber si estoy haciendo casi el final del tratamiento por gardnerella,con Metronidazol fluconazol y óvulos gyncan , desaparecio el flujo dolor abdominal ...(ver más)

Preguntado por Mujer de 0 años

Esta sensación se demorará más tiempo en desaparecer pues lo primero es eliminar la gardenerella y luego viene el proceso de desinflamación.

Adicionalmente los medicamentos eliminan la flora vaginal normal generando que la vagina esté un poco más seca por lo que puedes sentirla más caliente te y verse roja ; es importante entonces que termines el tratamiento y en caso de persistir con los síntomas debes solicitar una nueva cita médica para definir la necesidad de otros tratamientos.

Espero haber resuelto tu inquietud, no dudes en preguntarnos de nuevo y déjanos saber si te ha resultado útil esta respuesta.