Que puedo ponerme en la vagina?

Información adicional
Acabo de pasar mis días de ovulación, soltaba mucho flujo (No tenía mal olor ni nada) y a partir de eso empecé con una sensación de resequedad, como si estuviera rosada en los labi...(ver más)

Preguntado por Mujer de 19 años

El tratamiento dependerá del tipo de infección que se presente. Según los síntomas descritos en su pregunta y el antecedente de estar tomando amoxicilina, su cuadro clínico actual podría corresponder a una infección vaginal. La amoxicilina además de combatir la infección en la boca puede haber dañado la flora bacteriana normal que hay en la vagina, provocando que la vagina sea susceptible a infecciones por otros tipos de bacterias u hongos.

Dependiendo del tipo de infección, esta tendrá diferentes tratamientos, si se trata de una infección bacteriana se utilizarán antibióticos, sin embargo, si se trata de una infección por hongos (candidiasis), el tratamiento se realizará con antifúngicos. La única manera de obtener un diagnóstico adecuado es mediante la evaluación médica, por lo que recomiendo asistir a su médico tratante para realizar una evaluación completa de su caso e iniciar la terapia adecuada.

Sí tiene preguntas adicionales No dude en escribirnos.