puedo ponerme rosalgin pronto vaginal , si tengo restos aún de laurimic y flujo blanco en mi vagina ?

Preguntado por Mujer de 27 años

Si además del flujo vaginal blanquecino (con aspecto parecido a queso) presenta irritación o comezón en sus labios vaginales, es probable que padezca una infección vaginal por Candida sp. Para ello puede ser útil el empleo de Laurimic y Rosalgin Pronto para disminuir las molestias, con la frecuencia que le indique su médico.

Si ha estado presentando episodios recurrentes de candidiasis vaginal le recomiendo también acercarse con su médico, pues podría requerir de estudios de laboratorio adicionales (como cultivo de exudado vaginal) además de tratamiento antifúngico por vía oral.

Espero haberla orientado, de tener más dudas no espere en contactarnos. Recuerde calificar la respuesta si ésta le fue útil.

Vuelva pronto.