¿A qué se puede deber el encontrar restos de sangre en mi flujo vaginal siendo muy pronto para que sea un sangrado de implantación, además planificando con las ...(ver más)

Información adicional
Hola doctor, estoy muy asustada, yo me cuido desde hace 1 año con anticonceptivos orales, sin olvidos ni nada. mi pareja no eyacula dentro mio, pero ese día se salio justo cuando c...(ver más)

La posibilidad de un embarazo es muy baja si se utilizan adecuadamente los anticonceptivos orales. Ese tipo de manchados pueden ser por el consumo de los anticonceptivos, por la misma relación sexual. Si se tienen dudas, realizar una prueba de embarazo.