Puede un sangrado de implantación darse 3 dias antes de acabar el blister de pastillas anticonceptivas. Es un flujo rosado fresco poco abundante

Información adicional
He tomado todas las pastillas anticonceptivas correctamente

Es poco probable que lo que tenga corresponda con un sangrado de implantacion. Considerando que solo le quedan 3 dias para acabar su blister, lo mas probable es que corresponda con el inicio de su sangrado menstruacion y con sangrado por deprivacion. Continue las pastillas de la manera recomendada

Gracias por consultar. Si la respuesta fue util le sugiero marcarla como tal y comentarnos acerca de su utilidad