Puede un sangrado de implantación darse 3 dias antes de acabar el blister de pastillas anticonceptivas. Es un flujo rosado fresco poco abundante. No me habia pa...(ver más)

Información adicional
He tomado las pildoras correctamente, incluso alguna de mas por error

El sangrado de implantación se presenta entre 8 y 10 días después de la relación sexual sin protección. Suele ser un sangrado escaso o tipo manchado y no suele durar más de 3 días.

En tu caso y al estar planificando con pastillas anticonceptivas, el sangrado que presentaste podría corresponder al sangrado por derivación. Recuerda que este sangrado se presenta durante la semana de descanso o placebo, en la última semana de pastillas o en la primera semana de la siguiente caja de pastillas anticonceptivas.

Además, así hayas tenido relaciones sexuales sexuales sin protección, el riesgo de un embarazo es muy bajo.

Espero haber podido ayudarte. Si tienes alguna otra pregunta, no dudes en hacerla en nuestra plataforma.