Tengo un niño de 6 años siempre es el más chiquito de estatura que puedo hacer o donde llevarlo,aveces es muy melindroso para comer y solo pesa 15;600 cuando e...(ver más)

No debes preocuparte, muchos niños son delgados y pequeños, pero de los 12 años comienzan a acelerar su crecimiento, es importante de igual manera que siempre lo estés llevando a controles de peso y talla con el médico de cabecera, asociado a esto debes darle una dieta rica en proteínas, verduras, frutas, lácteos y debes estimular en él, las prácticas deportivas que impliquen saltos como el basquetbol, voleibol, natación, además debes asegurarte que duerma 8 horas diarias, de esta manera sus huesos se estimularán y crecerán.

Espero haberte orientado. Si tienes más preguntas no dudes en escribirnos. Gracias por preferirnos