¿ como se si se me esta encarnando el implabte termico en el brazo? ultimamente he estado sintiendo molestias en el brazo y me ha empezado a doler.

Ya que es un cuerpo extraño luego de la implantación puede presentar: ardor en el brazo, pesadez, limitación para elevar la extremidad , protuberancia con dolor a la palpación e inflamación . También hay mayor riesgo de presentar infección en la piel y tejidos cercanos . Por esta razón si aumenta la intensidad de los síntomas, coloración roja,calor, fiebre, malestar general y secreción o aparición de vesículas ; consulte de urgencias , comente hace cuánto presenta esta manifestación, se asocia a trauma directo , actividad física intensa ,con qué mejora o empeora y antecedente de episodios similares previos

por el momento evite la manipulación, use analgésicos de venta libre y compresas de calor/frío

Por último , recuerde usar condón siempre, no como complemento anticonceptivo , sino para reducir el riesgo de adquirir infecciones de transmisión sexual