Hola, últimamente me duele muchísimo el brazo izquierdo. Es un dolor constante y siento que el brazo me pesa. Cuando el dolor pasa, igual quedo sintiendo que el...(ver más)

Información adicional
alergia al acetaminofen

Preguntado por Mujer de 26 años

Es importante consultar al médico ya que habrá que hacer un buen interrogatorio y un buen examen físico para orientar lo que está pasando. Todo tiene una razón o una causa y hay que revisar con detalle para poder llegar al fondo del asunto.