Levante una rueda de pesa de 10 libras, para hacer ejercicio de brazos acostado, al momento de echar para atrás la pesa, se me movieron los huesos de ambos braz...(ver más)

En caso de que el dolor persista y tengas dificultad con la movilidad es recomendable que asitas a una valoración medica presencial para descartar afecciones en la articulación o una fractura. Mientras asistes puedes tomar medicamentos para el dolor como los AINE´s (naproxeno o ibuprofeno).

Gracias por confiar en nosotros, espero que mi respuesta haya aclarado tus dudas y estaremos disponibles en caso de que nos necesites nuevamente. Recuerda calificar nuestro servicio después de leer mi respuesta.