¿Qué consecuencias puede traer en un paciente renal tener un tic en un brazo? Al terminar este, el brazo siente que le queda en todo el cuerpo terminando en dolor.

Preguntado por Hombre de 42 años

Inicialmente no se relaciona tener tics en los brazos con afectación en la función renal, sin embargo dependiendo del estadio renal es necesario monitorizar los niveles de potasio ya que las manifestaciones musculares pueden ser consecuencia de alteraciones en la concentración del mismo.