Hace alrededor de 1 semana me empezó a doler el brazo izquierdo donde está el Jadelle. El implante lo tengo hace 4 meses. Me ha empezado a doler mucho y siento ...(ver más)

El dolor en la zona de implantación del Jadelle se puede presentar en alrededor de 1 a 10% de las pacientes, es un efecto esperado, pero si sientes que es demasiado lo mejor es examinarte para determinar si se retira o no.