me duelen los brazos y mi boca está reseca pueden ser síntomas de vih? fui expuesto hace 20 dias

Preguntado por Hombre de 23 años

No, el dolor en los brazos y la boca seca no pueden ser interpretados como síntomas iniciales de VIH, y menos en un tiempo de exposición de tan solo 20 días. Porque el virus necesita de mayor tiempo para producir sintomatología en el cuerpo humano. Usualmente las personas pueden iniciar con infecciones a repetición que previamente no tenían. Por lo que es poco probable que sus síntomas sean secundarios a la infección por VIH. Le aconsejo asistir a su médico tratante e informarle la exposición que tuvo, existen pruebas para VIH de cuarta generación que le permiten conocer su diagnóstico actual. Espero haber solucionado tus dudas, estaremos atentos en caso de preguntas adicionales.