hace unos días estuve expuesta al sol en la playa y me daba más en el brazo izquierdo hace tres días me descubrí unos puntos rojos en el mismo brazo , a que se deberá

Preguntado por Hombre de 24 años

Pueden ser manifestación de pequeñas quemaduras o abrasiones causadas a la piel precisamente por exposición excesiva al sol. No se trata de lesiones cancerígenas ni nada que amenace su salud, sólo trate de mantener la piel hidratada y libre de impurezas para evitar una infección en estas lesiones.