Los espermas expuestos afuera pueden ser fertiles

Información adicional
Es cierto que si los espermas expuestos ya sea en el agua o en el luz del sol o tambien en mi cuarto o en ropa en el piso u otro objeto se mieren al instantemente puedan embarazar o ya no

Los espermatozoides luego de ser expulsados del pene y caer en otras superficies, empiezan a morir paulatinamente, pero no de forma inmediata. El tiempo de muerte está determinado por el nivel de humedad y las condiciones de la superficie, entre más rápido se seque el semen más rápida es la muerte de los espermatozoides.