Cuanto tiempo pueden vi or los espermas afuera

Información adicional
Eyacule en un juguete sexual y como alos 2 minutos vi que mi novua lo estaba usando y tengo miedo que se quedeembarazada

Es dificil decirte con exactitud el momento en que mueren los espermatozoide pero se dice que aproximadamente en menos de 1 minuto los espermatozoides mueren al contacto con el medio ambiente. Si tu novia usa despues el juguete la posibilidad de que quede embarazada es baja, es alta la posibilidad cuando hay penetración y eyaculacion vaginal. Te recomiendo limpiar el juguete luego de eyacular.