El Dr me recetó penicilina de 2.400.000 IU para una infección viral en la garganta me recetó dos pero por la situación en el país conseguí una y se me hizo muy ...(ver más)

Si ya no presenta síntomas de dolor, ardor al tragar ni fiebre, la dosis única de la penicilina que recibió es suficiente.

Si el tratamiento no fue dirigido para otro tipo de infección en otra parte del cuerpo. No se preocupe en conseguir la otra dosis.

Puede reemplazar el tratamiento antibiótico con medicamentos orales, de ser necesario, dado por un médico que lo examine y verifique si es necesario.

Verifique su temperatura corporal con termómetro, evite cambios bruscos de clima, evite contacto con personas con infecciones virales respiratorias, lave sus manos de forma frecuente y use tapabocas en lugares públicos.