La penicilina es buena para la infección en la garganta, el médico me recetó dos pero conseguí una y es difícil de encontrar Dr usted me puede decir si con una ...(ver más)

Depende de la cantidad de unidades de la ampolla administrada una podría ser suficiente. De cualquier manera, se debe respetar la terapia establecida por el médico ya que si no se administra el antibiótico de manera adecuada se puede producir una resistencia bacteriana que hará más difícil el tratamiento.

Evita la automedicación. No olvides calificarnos.