puede ser que a causa de una raspadura en la rodilla se inflame un ganglio de la ingle?? hace 4 dias me raspe fuertemente la rodilla jugando al futbol y hoy me ...(ver más)

Información adicional
quisiera saber si sirve tomar amoxicilina 500

una raspadura genera disrupción en la contigüidad de la piel y es una vía de entrada para microorganismos y generar infecciones , lo que puede alertar al sistema inmune y producir inflamación de los ganglios linfáticos inguinales

Le sugiero que dado que presenta protuberancias en la pelvis y secreción amarilla y fétida por la herida, consulte lo antes posible para descartar complicaciones

Comente si presenta inflamación en la rodilla , limitación para la marcha , dolor con la movilización, fiebre,calor , coloración roja y secreción fétida asociada. Evite la automedicación y manipulación , el antibiótico aunque está indicado depende de la condición y sospecha de germen involucrado