Hola, estoy embarazada de 33+3 semanas y desde ayer me siento muy cansada, sin fuerzas, como si no tuviese energia, me ha dolido la cabeza levemente, he sentido...(ver más)

Preguntado por Mujer de 36 años

Es importante que consultes de manera inmediata a urgencias, ya que es imprescindible que te realicen un monitoreo fetal y adicionalmente una ecografía fetal para evaluar como se encuentra tu bebé. No es normal que haya disminuído los movimientos y adicionalmente estás presentando contracciones, por lo que estás posiblemente cursando con una amenaza de parto pretérmino que debe ser evaluado de manera inmediata por tu ginecólogo, para iniciar el tratamiento.

Espero haberte orientado y gracias por consultarnos.