Buenas noches dra mi esposa tiene la orina con un olor fuerte y Le arde al orinar que medicamento Le sirve gracias

Información adicional
No

Si tu pareja está presentando ardor al orinar y orina de mal olor, debe consultar de forma prioritaria, si llega presentar alguno de los siguientes signos de alarma, debe dirigirse por urgencias: dolor abdominal ó

pélvico, sangrado en la orina, fiebre, náuseas ó vómito, que no pueda orinar.

Por los síntomas que describes, pienso que es necesario descartar un cuadro de infección de la vía urinaria, en éste caso se necesita de un examen de la orina para poder establecer un tratamiento adecuado.

Cómo medidas generales sugiero que consuma abundante agua, no aguantar las ganas de orinar y evitar el contacto con zonas húmedas (ríos y piscinas), siempre orinar antes y después de cada relación sexual y por ahora suspender la actividad sexual (hasta que el cuadro clínico resuelva).

Existe un producto de venta libre que ayuda a que la orina sea ácida (en cuánto a pH) por lo que disminuye el riesgo de infecciones, es el ácido ascórbico (vitamina C), sin embargo, cómo previamente te comenté, debe consultar.

Espero haber podido ayudarte y orientarte.