como hago para quitarme una espina de carne o punto negro que esta en lateral pecho derecho se me ha infectado me estrujo pero no sale nada, no hay boca abierta...(ver más)

Preguntado por Mujer de 57 años

Como la lesión no tiene una salida evidente y hay enrojecimiento y leve dolor alrededor, usted puede estar ante un absceso o pequeña infección de la zona, por lo tanto le recomiendo evitar tocar o apretar la zona, y vigilarla por tres días. Si en estos tres días el enrojecimiento y dolor no mejoran, o llegan a empeorar, es recomendable acudir a un médico tratante para determinar si necesita extracción en el hospital o medicamentos antibióticos.

Espero haber sido de ayuda, no olvide calificarnos y consultar con nosotros sus dudas en el futuro!