Buenas tardes Lo que pasa es que yo estoy tomando minipils suave para cuidarme y resulta que hoy 9 de enero me tome dos pastillas sin darme cuenta pues pense ...(ver más)

Si desea puede omitir la dosis de mañana o sencillamente continuar igual con una pastilla diaria y termina un dia antes la caja. Cualquiera de las dos opciones es viable y no disminuye su efectividad anticonceptiva pero si le recomendaria en lo posible evitar tener olvidos o cambios adicionales mas adelante.

Gracias por consultar. Si la respuesta le fue util le sugiero marcarla como tal y comentarnos acerca de su utilidad