Hola , yo me inyecto mesigyna hace 9 meses y este mes me la coloque en el ultimo dia de plazo y luego de acabarse mi periodo tuve relaciones con mi novio y el c...(ver más)

El riesgo de embarazo en tu caso es muy bajo, dado que en el momento de tener la relación sexual te encontrabas protegida por tu método anticonceptivo. Si aplicaste la inyección en la fecha establecida, es decir el mismo día todos los meses o cada 30 +/- 3 días (máximo 33 días), su efectividad será muy alto y el riesgo de un embarazo así hayas tenido relaciones sin protección o el preservativo se haya roto, serán muy bajas.

Ahora, con respecto al dolor abdominal tipo punzada que refieres, podría estar asociada a muchas patologías o molestias gastrointestinales. No es especifico de un embarazo y menos si te encuentras planificando de manera correcta.

Te recomiendo continuar con tu método anticonceptivo y confiar en el y si la idea de un embarazo te genera mucha ansiedad o estrés, puedes utilizar preservativo en todas tus relaciones sexuales, lo que disminuirá aún más el riesgo de un embarazo no deseado.

Espero haber podido ayudarte. En caso de tener alguna otra pregunta, no dudes en hacerla en nuestra plataforma.