Hola, es posible que la mujer que me contagio de gonorrea, lo tenga localizado solo en la boca? Es decir que con un análisis vaginal no aparezca la bacteria, p...(ver más)

Si, la gonorrea no solo se puede adquirir mediante el contacto de la secreciones sexuales ( semen o secreción vaginal) si no también por el sexo oral. La gonorrea puede generar un cuadro de faringitis gonocócica y es que la bacteria también puede localizarse a nivel de la faringe y de esta forma contagiar mediante solo sexo oral y esta pueda ser la razón por la cual tienes esta enfermedad de transmisión sexual.

Recuerda completar tu tratamiento medico según prescripción medica, uso siempre del preservativo en tus relaciones sexuales, e incluso seria ideal usarlo en el relaciones oral para prevenir nuevos cuadros de gonorrea contagiados de esta manera.