hola,quisiera que me sacaran una duda que tengo de algo que me esta pasando,hace como 4 semanas aprox veo como unas pequeñas "lucesitas" como si fueran "estrell...(ver más)

Información adicional
no

Es algo normal y ocurre por acomodación del cristalino y el humor vitreo que tenemos en el ojo.

A la mayoría de personas les sucede, precisamente cuando empieza ha haber poca luz.

Por lo general, el cerebro se encarga de eliminar este estímulo y que no seamos conscientes del mismo para evitar molestias.

Si es muy recurrente o persistente puedes acudir a un examen de visión, el cual es aconsejable realizar una vez al año.

Espero haberte podido ayudar.