soy una persona que hace ejercicio regular Una hora por 3 dias intermedios, pero resulta que hoy que me toca ejercicio he amanecido debil y un tanto mareada, no...(ver más)

Preguntado por Mujer de 16 años

Sería adecuado realizar un examen físico adecuado para descartar alguna alteración, debes entender que no siempre tu cuerpo estará en optimas condiciones para realizar actividad física, incluso llevando unos hábitos de vida saludables como los tuyos, te recomiendo continuar tu estilo de vida igual y en caso que los síntomas persistan, consultar a tu médico de forma presencial.