buenos dias doctor. yo relaizo 1 hora diaria de ejercicio. quisiera saber pq no sudo y me siento cansada en resto de dia gracias

Preguntado por Mujer de 32 años

Es probable que este cansancio que presentas sea secundario a que no te estas alimentando de manera adecuada para suplir la energía que pierdes al realizar ejercicio y que no estés hidratandote lo suficiente y esta sea la causa de tus síntomas.

Por lo anterior es aconsejable que consumas un mayor aporte de proteínas y carbohidratos para suplir la perdida de energía y que tengas los suficientes nutrientes para suplir tus necesidades energéticas así como hidratarte muy bien antes durante y después de tu actividad física.

Espero haberte orientado. Si tienes más preguntas no dudes en escribirnos. Gracias por preferirnos.