Tengo retraso de 9 dias hace dos dias me hice una prueba de sangre y salio negativo pero siento el vientre hinchado y me duele tambien las piernas y siento naus...(ver más)

En primer lugar recuerda que es normal que se presente un retraso de 7 dias, en tu caso que ya vas 9 y al hacer una prueba de embarazo dio negativo puedas estar tranquilidad que no estas embarazada. Es posible que tu menstruación este próxima a llegar y es por esto que sientes estos síntomas, se denomina síndrome premenstrual.

El síndrome premenstrual se caracteriza por síntomas 1 o 2 semanas antes de que llegue la regla y se caracteriza por dolores pélvicos, inflamación pélvicos, cambios gastrointestinales como nauseas o diarrea, en algunas mujeres pues haber inflamación de miembros inferiores, sensibilidad en los senos, irritabilidad y es normal, sobretodo si no planificas.

Si tu menstruación no llega en 1 semana te recomiendo realizarte una prueba de embarazo en sangre para estar mas segura de que no estas en embarazo. Pero lo más probable es que llegue en estos días.