Hola! Mi situacion es que eh tenido momentos en que siento piquetizos enmedio de mi vientre y tengo 25 dias de retraso y a los 11 dias de retraso me realize pru...(ver más)

Información adicional
No

No hay probabilidad de embarazo.

Las principales causas de retraso son:

  • Estrés
  • Ansiedad
  • Obesidad
  • Ejercicio extremo
  • Medicamentos que te encuentres tomando como los anticonceptivos

Por otro lado, las sensaciones en tu vientre, pueden ser secundarios a los movimientos intestinales y son completamente normales. Espero haberte orientado y gracias por consultarnos.