Hola estoy embarazada y según parece tengo irritación en mi vajina yo pensé que era verrugas pero el medico me dijo que no que solo es irritación me dio medicam...(ver más)

La irritación en la vagina durante el embarazo se presenta de forma común, esta puede ser por cambios del ph, procesos infecciosos locales y alergia a los componentes de la ropa interior. Normalmente se trata con medicamentos locales y mejora. Dado que es algo local no afecta al bebe cuando se esta en embarazo y más si mejora con el tratamiento, en caso de presentar sangrado vaginal abundante, dolor pelvico severo, ausencia de los movimientos fetales en más de 4 horas se debe consultar por urgencias.

Gracias por preguntar, siempre consulte cuando tenga dudas sobre salud.