Debido a una Hiponatremia hace 4 años, mi papá quedó con un leve déficit cognitivo y desde ahí la memoria ya no es igual. En ese entonces el psiquiatra le formu...(ver más)

Información adicional
Mi papá tiene 72 años y toda la vida ha sido muy activo e independiente, lee el periódico a diario.

En este caso es mejor consultar con un neurólogo y definir si es conveniente continuar con este tratamiento o si se modifica.