En 1DOC3 le puedes preguntar lo que quieras a un médico certificado.
Es gratis y anónimo

Pregunta médica

Debido a una Hiponatremia hace 4 años, mi papá quedó con un leve déficit cognitivo y desde ahí la memoria ya no es igual. En ese entonces el psiquiatra le formuló Reminyl jarabe, el cual toma hasta el día de hoy. ¿Está bien que lo siga tomando para sostener la capacidad de memoria? Mi temor es porque está indicado para la demencia. ¿Podría tener algún efecto negativo debido a esto?

Información adicional: Mi papá tiene 72 años y toda la vida ha sido muy activo e independiente, lee el periódico a diario.

Preguntado por mujer de 35 años

89 vistas
Nuestro médico responde
En este caso es mejor consultar con un neurólogo y definir si es conveniente continuar con este tratamiento o si se modifica.
Contenido Relacionado

¿Qué hacemos?

Logo 1doc3

1DOC3 es la plataforma en la que doctores verificados responden tus inquietudes de salud online las 24 horas del día. Tus preguntas son gratis y anónimas.