¿Puede una persona que ha pasado por varias operaciones, tener problemas de memoria severos con su memoria corta y sería por falta de oxígeno debido a la aneste...(ver más)

Preguntado por Mujer de 65 años

Posiblemente la anestesia no tenga nada que ver, debido a que durante el uso de la anestesia se está conectado a un ventilador, el cual respira con el paciente y asegura que llegue la cantidad de oxígeno necesaria. Si se nota una disminución notoria en la memoria, es recomendable que se consulte al médico tratante.