tuve una operación intecraneal x una mav parietal derecho....estoy padeciendo falta de la memoria puede ser x la operación de la mav

Preguntado por Mujer de 44 años

Las alteraciones en la memoria pueden tener diversas causas:

  • Demencias
  • Deficit de vitamina B12
  • Alcoholismo crónico
  • Antecedentes de coágulos en el cerebro

En tu caso específico que tienes el antecedente de una cirugía en el lóbulo parietal por una malformación arteriovenosa puede ser la causa, aunque no es lo más frecuente de acuerdo al sitio operado.

Por lo que mi recomendación es consultar a tu médico tratante para iniciar el estudio de tus síntomas. Espero haberte colaborado y gracias por consultarnos.