En el examen que me realizaron se determinó que el quiste es simple, de tamaño 49 x 38 x 40 mms y está localizado en el ovario izquierdo. ¿Es apto para operación?

Información adicional
niguna operacion ni hospitalisacion

Preguntado por Mujer de 26 años

Esta clase de quistes tienden a disminuir de tamaño y desaparecer solos. Sin embargo si tiene muchas molestias como dolor o irregularidad menstrual, se pueden considerar otros tratamientos incluyendo la extirpación.