¿Es normal que en una ecografía transvaginal de como resultado un ovario que mide 32 x 15 mms y el otro 23 x 15 mms, endometrial lineal con un espesor de 7.23 m...(ver más)

Información adicional
alergias no medicamentos no cirugias apendicitis, cesarea y pomeroy

Preguntado por Mujer de 32 años

Los valores de referencia que pone son normales. La diferencia de tamaño de un ovario con el otro se da porque el más grande en esos momentos es quizás el ovario que va a ovular en esta ocasión (la ovulación se da de forma alternada). Los cólicos fuertes o dismenorreas sin una objetiva patología aparente de ovarios se denominan dismenorreas primarias (su organismo hace que sean así por su fisiología propia). La anemia microcítica hipocrómica es frecuente en mujeres que tienen menstruaciones abundantes, por eso en muchas ocasiones se les recomienda un suplemento de hierro de consumo diario para prevenir anemias.