OVARIO IZQUIERDO: 33 x 25 x 18 mm Vol:8.1 cc De tamaño, ecogenicidad y morfología normal sin evidencia de masas solidas o quísticas. OVARIO DERECHO: 48 x 42 ...(ver más)

Información adicional
no

Preguntado por mujer de -1 años

100% de probablidades, PERO, ese quiste que esta en duda entre endometrioma y teratoma debe evaluarlo un ginecólogo y de ser necesario tomarle una biopsia para aclarar que tipo de quiste es pues el teratoma. si resulta ser este, se debe extraer si o si y si invade el ovario podría ser necesario también sacar todo el ovario y entonces si bien podrías seguir teniendo altas probabilidades de embarazo, ya con un solo ovario puede demorar quizás un poco mas.