Estoy tomando seroxat 40 mg al día y lorazepam en ocasiones puntuales pero todos los días. Mi pregunta es si bebo alcohol hay riesgo de que me produzca daños pe...(ver más)

No hay riesgo de deterioro cognitivo, sin embargo recuerda que las cantidades excesivas de alcohol si pueden generar a largo plazo compromiso de las funciones cognitivas generando un tipo de demencia.

Adicionalmente el alcohol presenta interacciones importantes con ambos medicamentos que nos mencionas, aumentando el riesgo de tener efectos adversos. Entre ellos se incluye el cansancio, debilidad o confusión; sin embargo la mayoría de estos son transitorios pero implicarían tener que suspender el tratamiento.

Espero haber resuelto tu duda, no dudes en preguntarnos nuevamente y cuéntanos si te ha resultado útil esta respuesta.