me gustaria saber si una persona q ha sido regular y despues de manifestarse cin miomas puede dejar de ser irregular,? tengo mioma submucoso y estuve sangrando...(ver más)

Los miomas son causas comunes de sangrados intermenstruales y de irregularidades en la regla.

Esto es un síntoma típico, y es reprobable que siga ocurriendo en los siguientes ciclos.

Por esto es importante que consulte a su medico de cabecera o tratante, para iniciar un método de planificación familiar que le regule la menstruación y así pueda predecir cuando sera su regla (ademas que evitara los molestos síntomas del sangrado intermenstrual).

Con respecto a la segunda pregunta, clásicamente para que se produzca embarazo debe existir contacto del semen con el interior de la vagina, a través de penetración, es muy poco probable que en la relación que me describe provoque un embarazo.

Espero haber resuelto sus inquietudes, si tiene alguna otra pregunta no dude en consultarnos. ¡No olvide calificarnos!