hace unos años tuve una operación de vagina ,(Me despegaron los labios interiores) esto puede producirme dolor a la hora de tener relaciones?

No, es muy poco probable que esta cirugía le causa en este momento alguna clase de dolor, teniendo en cuenta que de acuerdo a lo que describe, lo que hicieron fue corregir una malformación que tenía y dejar su vulva normal y apta para el coito.

Entonces puede estar tranquila, no debe tener ninguna clase de dolor por esta causa, con sus relaciones.

Ante otra inquietud, contáctenos. Será un gusto orientarla.