Hola. mi niño de seis años le están escamando los pies, se le ven resecos y con muchos pellejos

Información adicional
alergia al ambiente

La descamación en pies de los niños se pueden presentar por diferentes causas, las más comunes: alergia, infecciones locales y resequedad. Se recomienda usar cremas hidratantes, tener un adecuado aseo y revisar los compuestos de la ropa y calzado que pueden generar alergia. En caso de presentar inflamación, dolor, limitación para caminar, sangrado o secreción se debe consultar al médico.

Gracias por preguntar, siempre consulte cuando tenga dudas sobre salud.