Tengo años con los pies resecos pero, no había sido sino hasta ahora que se me ha ocurrido acudir al dermatólogo.

Es importante que realices todas las recomendaciones y tratamiento indicado por el especialista, te aconsejo: evitar la húmedad para prevenir infecciones por hongos o bacterias, mantener una adecuada higiene de pies y uñas, hidratar con cremas de venta libre (sin alcohol o aromatizantes) cada 12 horas la planta de los pies, evitar caminar descalzo en zonas públicas.

Espero haberte ayudado.