pregunta estoy usando Trentinoina y noto que me estoy escamando osea tengo muchos pellejos y también me sale más acné es normal que me salga más acne??? y se po...(ver más)

Si, esto que te está sucediendo es completamente normal.

En primer lugar los 2 primeros meses en tratamiento con tretinoina las lesiones acneiformes tienden a aumentar y empeorar, luego se atrofia la glándula sebácea y las lesiones empiezan a desaparecer.

Por otro lado el efecto adverso más frecuente de la tretinoina es la resequedan extrema de la piel y mucosas, por tal motivo estas viendo esa descamación en tu piel. Se recomienda usar cremas hidratantes en el cuerpo en el día y en la noche y un humectante labial las veces que sean necesarias al día.

Espero haber sido de ayuda, cualquier otra inquietud no dudes en escribirnos nuevamente.