Resequedad en el pezón izquierdo y un poco de descamación de una muy fina capa de la piel . A qué se debe?. He pensado usar una crema que uso para la hidratació...(ver más)

este tipo de cambios se asocian a uso de ropa ajustada , irritación por productos de aseo con alcohol o fragancias, eccema o inflamación de la piel tipo dermatitis de contacto , o alergia a alimentos o medicamentos de reciente consumo

Igual que la piel de otras regiones del cuerpo requiere aseo diario con agua y jabón neutro , junto con uso de cremas hidratantes y masajes diarios

Si persiste , se asocia a protuberancias , secreción por el pezón, dolor a la palpación, ganglios inflamados ,coloración roja o calor ; consulte lo antes posible