Pregunta médica

¿Es malo beber semén?

Información adicional
La primera vez que le hice sexo oral a mi chico(Y primera vez que lo hacia en mi vida) por error tragué su semen y desde ese día el se acostumbró a hacerlo ¿Es malo? Él no tiene i...(ver más)

Preguntado por mujer de 17 años

visibility257 vistas
Nuestro profesional de la salud responde

No, realmente no es malo ni bueno, el tragar semen hace parte habitual de las prácticas sexuales de muchas parejas, el líquido seminal en mayor parte se compone de secreciones de los órganos reproductivos masculinos. El semen contiene el ácido cítrico, los aminoácidos libres, la fructosa, las enzimas, phosphorylcholine, la prostaglandina, el potasio, y el zinc los cuales no te van a general problemas de salud, es importante y como recomendación general tener una sexualidad responsable, tener métodos de planificación si no deseas quedar en embarazo al igual que prevenir las enfermedades de trasmisión sexual, el tener una pareja estable ayuda a prevenir de cierto modo estos problemas.


Espero haber resuelto tu inquietud, si tienes otras preguntas no dudes en escribirnos. 


Contenido Relacionado

¿Qué hacemos?

Logo 1doc3

1DOC3 es la plataforma en la que doctores verificados responden tus inquietudes de salud online las 24 horas del día. Tus preguntas son anónimas.