Tengo 25 años y hace 1 año tuve un bebé. Para planificar me coloqué la T de cobre y desde ese entonces me brotó acne y menstruación irregular. Me retiré la T ha...(ver más)

Preguntado por Mujer de 25 años

Es necesario que consuma el anticonceptivo formulado ya que este seguramente le ayudará a disminuir el acné al estabilizar los niveles hormonales. Recuerde acudir a su médico periódicamente para hacer el seguimiento adecuado.