me coloque la t de cobre hace hace 2 meses y en lugar de menstruacion abundante y rojo vivo solo he expulsado en 1 oportunidad flujo rosado que me duran unos 3 ...(ver más)

Información adicional
cuando eso me sucedio me dolio un poquito el vientre

Entiendo tu duda, y muy seguramente el sangrado/flujo que has presentado es debido al dispositivo intrauterino (T de cobre) con el que estas planificando. Es completamente normal que mujeres que se encuentran en manejo anticonceptivo con este método presenten sangrados menstruales irregulares. Estos sangrados son por lo general leves, de menos volumen, muchas veces mas parecidos a un flujo, y se presentan en fechas diferentes a las esperadas del sangrado menstrual. Muchas mujeres pueden presentar únicamente estos sangrados intermenstruales, mientras otras pueden presentar también sangrados menstruales usuales. Así, los síntomas que presentas son totalmente esperados con el uso de este dispositivo.

Recuerda acudir periódicamente a la revisión del correcto posicionamiento del dispositivo, esto para garantizar que esta funcionando correctamente.

Espero haber respondido tu pregunta, déjame saber si tienes alguna duda adicional.

Recuerda calificarnos y decir si está información fue útil para ti.